Inicio ::  Zapatos ::  Popularidad ::  Suetar Mocasines de Cuero Para Hombres Sandalias Deportivas de Verano con Punta Cerrada Zapatos Antideslizantes Para vadear Al Aire Libre B07CCGJ5SH



Suetar Mocasines de Cuero Para Hombres Sandalias Deportivas de Verano con Punta Cerrada Zapatos Antideslizantes Para vadear Al Aire Libre B07CCGJ5SH

€78.98  €29.79
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07CCGJ5SH
  • 687 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones


Descripción del producto

Descripción

- La parte superior y la suela están hechas de materias primas de alta calidad, le proporcionará una Experiencia de ocio más cómoda y segura a su disposición.

- Para darle un par de sandalias hermosos y prácticos, hemos diseñado cuidadosamente la hermosa upper, la textura científica antideslizante, así como el último modelo de calzado europeo.

- Nuestra empresa se dedica a proporcionar a nuestros clientes todo tipo de productos de calzado de alta calidad y moda. Si le gustan nuestros zapatos, haga clic en nuestra marca, visite nuestra tienda en línea para ver más artículos y cuéntenos a sus amigos acerca de nosotros. ¡Felices compras!


Medición

-Si sus pies son relativamente anchos o gordos, le sugiero que elija un tamaño más grande que el habitual. Si no está seguro, mida la longitud de su pie.

- Verifique sus medidas para asegurarse de que el artículo se ajusta antes de realizar el pedido. Consulte nuestra tabla de tallas para elegir.

: la información del tamaño de este artículo es solo para referencia y permite diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias.


Servicio

- En circunstancias normales, nuestros productos se entregarán dentro de 10 a 20 días. Si no puede ver la información de logística, contáctenos por correo electrónico.

- Si tiene alguna pregunta, contáctenos por primera vez. Responderemos tan rápido como podamos.

- Si está satisfecho con nuestro servicio y producto, muestre su evaluación objetiva. Ojalá tengas una buena experiencia de compra aquí.